Publicado el Deja un comentario

Harina de tempura

Os presentamos nuestra harina de tempura, elaborada con los mejores trigos. Una cobertura ligera y crujiente para envolver verduras y pescado que permite que se vea el alimento.

CARACTERÍSTICAS DE LA HARINA DE TEMPURA

– Harina de los mejores trigos
– Fácil preparación
– Cobertura crujiente, transparente y fina
– Respeta el sabor del alimento

 

MODO DE PREPARACIÓN:

1. Preparar un bol de agua muy fría (añadir cubitos de hielo si fuera necesario). Para 100 gramos de harina de tempura es necesario 290 ml de agua.
2. Mezclar la harina con un tenedor sin disolverla del todo. La mezcla no debe estar muy espesa y se debe mantener fría. No importa que se queden grumos.
3. Rebozar el pescado o la verdura y freír con abundante aceite a 180º . Dejar la tempura sobre una rejilla o papel de cocinar.

 

Publicado el Deja un comentario

La mejor calidad de harina en 5 kilos

IMG_2359Empezamos una nueva aventura en forma de saco. Esta vez en un formato de 5 kilos. Idóneo para restauración y particulares. Quienes llegan a este paquete esperamos que sean clientes que busquen una harina de calidad sin aditivos y elaborada 100% a partir de trigos nacionales. El término “gourmet” está muy manido, pero lo cierto es que ofrecemos una gama más alta de harina frente a la que se puede encontrar en supermercados. La mejor forma de demostrar la calidad del producto es ponerlo con agua, sal, masa madre y aceite. El resultado para los amantes del pan y la repostería está asegurado.

Publicado el Deja un comentario

Gastrónoma 2015: pan y harina

Gastronoma 2015
Gastronoma 2015
Gastronoma 2015

Gastrónoma 2015 tuvo un sabor especial este año. Concretamente a pan. Con un espacio dedicado al sector de la panadería, esta edición fue un éxito de asistencia. Formación, demostraciones, gente del sector y mucho pan pusieron el acento a una feria que quería volver a encontrar su sitio en Valencia.

Nosotros participamos con un stand donde quisimos transmitir los valores de la empresa: calidad, tradición, familia y mucha harina. Tuvimos la suerte de contar con nuestros amigos: Horno Hugo Rodríguez y Jamones Peiró, que permitieron dar a conocer nuestro producto gracias a su buen hacer.

Fueron tres días para que nos encontraramos todos los compañeros del sector y pudiéramos divulgar la importancia de un pan de calidad. Al fin y al cabo, la comida es alimento, una fuente de energía que hemos de preservar limpia y rica en nutrientes.